Descripción
Esta es una toalla de microfibra tradicional, de alta calidad, de pelo medio y 300 g/m², confeccionada con nuestro diseño «flip». Predoblada y cosida en una forma de 20 x 20 cm, con cuatro secciones y ocho lados para limpiar. Úsala como guante o toalla: introduce la mano para un mejor control y sujétala por fuera mientras mantiene su forma.
La técnica correcta para usar una toalla de microfibra de 40 x 40 cm es doblarla dos veces para tener ocho lados de limpieza. Esta toalla hace que el proceso sea más rápido y eficiente. Su diseño precosido evita que se desdoble y pierda su forma al limpiar.
Esta toalla de microfibra negra oscura es especialmente adecuada para ruedas. Su diseño plegado permite introducir la mano para un mejor control y un acceso más fácil a las zonas estrechas de la llanta. El color negro significa que nunca se manchan (el borde de la banda de microfibra sí se mancha).
Las toallas de microfibra negras desteñirán para separarlas de los colores claros al lavarlas. ¡De todas formas, deberías lavarlas por separado!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.